Gútenberg Martínez y Jorge Awad fueron los invitados el domingo en Tolerancia Cero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gútenberg Martínez y Jorge Awad fueron los invitados el domingo en Tolerancia Cero

Ambos invitados se enfrentaron a las duras preguntas de nuestros conductores y respondieron a las polémicas que enfrentan hoy.

Lunes 3 de noviembre de 2014 | 00:42

El expresidente de la Democracia Cristiana y actual consejero nacional del partido de la Nueva Mayoría, Gútenberg Martínez estuvo esta noche para hablar sobre las diferencias que actualmente existen dentro del conglomerado de gobierno.

Martínez aseguró que en estos momentos no se siente cómodo en la Nueva Mayoría y señalo que "La Nueva Mayoría es un acuerdo para apoyar a la Presidenta Bachelet, eso es lo que es".

Por otra parte, estuvo en el panel de Tolerancia Cero, el presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad, con quien conversamos sobre la economía actual del país, su crecimiento y también hablamos de la escasez de cajeros automáticos que enfrentan hoy los bancos.

Con respecto a este último tema Awad afirmó que "El 2015 el cajero dirá a la gente si no tiene efectivo y mostrará el cajero más cercano con dinero".

Además nuestros conductores hablaron acerca de lo que se ha dado este último en las comunas de Santiago y Providencia. Sobre las consultas ciudadanas en lo que debatieron Paulsen, Bianchi y Villegas. Fernando Paulsen señaló que "Tarde o temprano tienes que hacer muchos más plebiscitos", mientras que Villegas aseguró "Tengo muchas sospechas de lo que se llama como soberanía popular o consultas ciudadanas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad