Senadora Von Baer reaparece tras días de silencio: "No recibí recursos de Penta fuera del marco de la ley" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Senadora Von Baer reaparece tras días de silencio: "No recibí recursos de Penta fuera del marco de la ley"

La senadora rompió el silencio por Caso Penta, señalando que haber negado haber recibido fondos fue un "error involuntario".

Lunes 12 de enero de 2015 | 17:20

Tras varios días de silencio, la senadora UDI Ena Von Baer reapareció para entregar su versión sobre el polémico Caso Penta, después de conocerse correos electrónicos donde pide a Carlos Délano financiamiento para saldar "una importante deuda" a raíz de la campaña.

En una escueta declaración de no más de 4 minutos, la senadora señaló que no recibió aportes de Penta "fuera del marco de la ley de campañas políticas". También se refirió a una entrevista en CNN, donde negó haber recibido financiamiento del grupo económico, señalando que se trató de "una confusión".

"Lamento confusión y molestias generadas por una entrevista en que me refería exclusivamente al período electoral", afirmó Von Baer.

La parlamentaria que no aceptó preguntas de los periodistas, declaró que su correo electrónico no tuvo respuesta y "tampoco la ayuda solicitada".

"Pido que dejen que la investigación siga su curso y los tribunales resuelvan, para así yo poder seguir trabajando para lo que fui elegida", agregó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad