Fernando Villegas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fernando Villegas

El comentarista y escritor volverá a sentarse en el panel de Tolerancia Cero para analizar la contingencia.

Jueves 11 de mayo de 2017 | 21:40

Fernando Villegas Darrouy es un escritor chileno y comentarista de radio y televisión que nació el 19 de febrero de 1949 en Santiago. Realizó sus estudios en el Colegio San Agustín y posteriormente entró a la carrera de sociología en la Universidad de Chile, pero no se tituló.

En 1980 fue fotógrafo del diario LUN, acercándose al área de las comunicaciones. En 1990 empezó a trabajar en Chilevisión como panelistas del programa Domicilio Conocido y posterior a esto fue conductor del programa de entrevistas Las Vueltas de la Vida y Chile a Medias.

También pasó al mundo radial entre 1998 y el 2010, de la mano de Radio Duna, con el programa Terapia Chilensis y Edición Limitada: Duna Jazz. Luego pasó a Radio Oasis con el espacio Señoras y Señores; Desde el 2013 a la actualidad conduce junto a Cecilia Pérez el espacio llamado Las Cosas por su Nombre en Radio Agricultura.

Desde 1999 al 2015 fue panelista en el programa de análisis político de Chilevisión, Tolerancia Cero, al cual regresa después de una pausa en su emisión.

Dentro de sus libros se encuentran El Diccionario histérico de Chile, Memorias de un Amnésico, Tsunami, etc. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad