Senador Iván Moreira: "Voy a ganar las primarias presidenciales de la UDI" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Senador Iván Moreira: "Voy a ganar las primarias presidenciales de la UDI"

El parlamentario aseguró que se acabaron las designaciones al interior de su partido y que es necesario retomar el origen popular.

Lunes 1 de septiembre de 2014 | 01:27

Después de las críticas realizadas al gobierno de Michelle Bachelet por parte de los ex presidentes Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, los políticos se han preguntado el porqué de sus declaraciones.

Desde el oficialismo aseguraron que parte de estas observaciones se han hecho por el bien de Chile, mientras que otros, más suspicaces, creen que se podría tratar de probables pre candidaturas presidenciales. 

El senador Iván Moreira ha declarado públicamente su intención de presentarse a las primarias presidenciales de UDI. En el último capítulo de Tolerancia Cero, el parlamentario aseguró que ganará estas elecciones internas e indicó que al interior de su partido se acabaron las designaciones para cargos de relevancia política. 

"El presidente de la UDI, Ernerto Silva, me invitó a participar y le ha dado espacio a todos. Acá no va a haber veto, porque en la UDI se acabó la dedocracia, se acabaron los apellidos. Esta es una nueva generación", aseguró el senador. 

Además, Iván Moreira indicó que es fundamental para la UDI retomar sus orígenes populares y construir las bases de su política en esos sectores sociales. "Si nosotros no somos capaces de construir liderezgos en el mundo popular se nos va a hacer muy difícil sobrevivir en política. Los tiempos son difíciles hoy día para los partidos de derecha frente a una Nueva Mayoría que es verdaderamente aplastante", concluyó. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad