Mónica González es nuestra nueva panelista en Tolerancia Cero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mónica González es nuestra nueva panelista en Tolerancia Cero

La destacada periodista y directora del sitio web de investigación periodística CIPER, será parte del panel desde este domingo.

Martes 28 de julio de 2015 | 18:10

La destacada periodista, Mónica González Mujica llega este domingo a reforzar el panel de "Tolerancia Cero", el programa político más importante de la televisión chilena.

La profesional, responsable del sitio web de investigación periodística CIPER, se convertirá en la primera mujer que participará en este espacio que cumplió 16 años en la escena política televisiva del país.

Mónica es una destacada profesional quien se ha caracterizado por su trabajo de investigación y por promover la libertad de expresión en nuestro país.

Con esta incorporación, este domingo Chilevisión presentará a sus audiencias dos importantes panelistas, referentes de opinión de diferentes puntos de vista como Fernando Villegas y Mónica González, bajo la conducción de Matías del Río.

"Tolerancia Cero es un programa que tiene un sello reconocible por todos los chilenos y que ha logrado llevar el pulso de la política en todos estos años. Mónica González se integra a un gran equipo en esta nueva etapa. Ella será una de las protagonistas de este renovado espacio que ha calado hondo en el ADN de los chilenos", señaló Francisco Mandiola, Director Ejecutivo de Chilevisión.

Con esta contratación, Chilevisión busca recuperar la relevancia nacional del emblemático programa, que tal como el domingo pasado, ha logrado cifras importantes, generando temas y discusiones país, siendo tendencia en redes sociales en cada emisión.

COMUNICACIONES Y RRPP, CHILEVISION

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad