Ir
    08/12/2014 | 01:10

    Manuel José Ossandón: "Tenemos que ser una derecha inteligente, dura, pero colaborativa"

    El senador RN analizó los resultados de las encuestas que lo posicionaron como el más popular de la Alianza.

    El miércoles pasado se dieron a conocer los resultados de dos importantes encuestas que miden el escenario político y social del país: la CEP y la Adimark

    Uno de los grandes beneficiados de los sondeos fue el senador RN Manuel José Ossandón, quien, según la CEP, fue el personaje mejor evaluado de la Alianza con un 43%, por delante de figuras como Sebastián Piñera (35%) y Andrés Allamand (32%).

    En conversación con Tolerancia Cero, el parlamentario agredeció a la ciudadanía y aseguró que por ahora está dedicado a su cargo senatorial y no es "candidato a nada". 

    Ossandón también tuvo palabras para los malos resultados de la Alianza en ambos sondeos: en Adimark, por ejemplo, obtuvo un 69% de rechazo, mientras su aprobación alcanzó un 21%. Aseguró que una parte de la coalición desea el fracaso del gobierno de Bachelet para regresar como "salvadores". 

    El parlamentario reconoció que la interpelación realizada por su sector al ministro de educación, Nicolás Eyzaguirre, fue "una vergüenza". Además, dio la receta para que finalmente la oposición pueda tomar un rol activo frente a las reformas. "Tenemos que ser una derecha inteligente, dura, pero colaborativa". 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados