Velasco asegura que no tiene registro de haber recibido aportes de Penta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Velasco asegura que no tiene registro de haber recibido aportes de Penta

El ex precandidato de la Nueva Mayoría indicó que sus vínculos con Penta son profesionales a través de servicios específicos.

Martes 7 de octubre de 2014 | 17:36

El ex precandidato presidencial decidió romper el silencio que había reservado durante los últimos días, a raíz de las vinculaciones con el caso Penta.

Velasco envió un comunicado de prensa donde señala que no tiene registro de haber recibido aportes de este grupo bancario, y explicando que su relación con Penta ha sido estrictamente profesional.

A continuación, el comunicado en extenso:

Respecto a la serie de rumores que han circulado sobre el llamado caso Penta:

1. Hemos revisado nuestro financiamiento para las primarias de junio 2013 y no tenemos registro de aportes de empresas del grupo Penta.

2. La única relación con las empresas del grupo Penta se circunscribe al ámbito profesional a través de charlas o servicios específicos que se iniciaron hace más de 3 años.

3. Ante las especulaciones existentes y la ausencia de requerimientos formales de información de ningún tipo por parte de las autoridades, hemos concurrido voluntariamente al SII a entregar los antecedentes respecto a dichos servicios y a ponernos a disposición de las autoridades pertinentes para colaborar en lo que resulte necesario.

Atte.

Andrés Velasco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad