Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 24/03/2014 | 16:28

    Senador Coloma y proyectos legislativos suspendidos: "Creo que la aplanadora se empezó a pasar"

    El senador UDI criticó al gobierno por la suspensión de 3 proyectos sobre educación, indicando que la "aplanadora ya comenzó".

    El concepto de "aplanadora" sigue siendo repetitivo en la oposición, esta vez, responde a la suspensión de 3 proyectos legislativos en materia de educación, que se presentaron durante el mandato de Sebastián Piñera.

    Se trata de los proyectos de financiamiento de educación, la agencia nacional de acreditación y la superintendencia, que hoy fueron suspendidos porque "contradicen los principios de la reforma educacional de Michelle Bachelet", indicó el vocero Álvaro Elizalde.

    Por su parte, el senador UDI, Juan Antonio Coloma mostró su preocupación ante esta situación, señalando que "se está actuando en forma sectaria, este no es el país inclusivo del cual tanto se habló".

    El parlamentario de la Alianza aseguró que "no creo que la lógica de un gobierno que llega sea arrasar con todo lo que había, no creo que así funcionen los países". "Creo que la aplanadora ya se empezó a pasar", agregó Coloma.

    Video Destacado

    Videos destacados