#SacoMiVoz: El video que publicó RN para criticar la gestión del gobierno - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

#SacoMiVoz: El video que publicó RN para criticar la gestión del gobierno

Al igual que el polémico video "Yo Me Rebelo" de la UDI, ahora fue el turno de RN para criticar la administración de Michelle Bachelet.

Martes 16 de diciembre de 2014 | 11:35

Tal como la UDI lo hizo hace algunas semanas con su polémico video #YoMeRebelo, esta vez Renovación Nacional lanzó un video donde sus militantes disparan sus dardos contra el gobierno.

En las imágenes se puede ver al presidente del partido, Cristián Monckeberg señalando que "el gobierno lo está haciendo mal y es nuestro deber escuchar a los miles de chilenos en la calle que así lo plantean".

En el video también participan la diputada Marcela Sabat, quien "sacó la voz" por los adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida, el diputado José Manuel Edwards, que criticó la reforma educacional para "que se preocupe de la calidad".

Otros diputados que participaron fueron German Becker, Leopoldo Pérez, Paulina Núñez, el senador Alberto Espina y el secretario general, Mario Desbordes. El jefe de la bancada de diputados RN, Nicolás Mónckeberg, no apareció en el video.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad