Ir
    31/03/2015 | 17:39

    Revelan detalles de correos donde Caval presionó para concretar reunión con Banco de Chile

    Según los mails, la presión fue clave para concretar la reunión entre Compagnon, Dávalos y Luksic.

    Revelan detalles de correos donde Caval presionó para concretar reunión con Banco de Chile

    Un artículo de El Libero dio a conocer 4 correos electrónicos donde el abogado de Caval, Javier Levine Contreras, pidió que una reunión con Andrónico Luksic, vicepresidente del Banco de Chile, se gestionara a nombre de "La Señora", quien según dicen los mails, participaría de la junta de forma telefónica.

    Los correos fueron entre el abogado y Sergio Bustos, el que se encargó de gestionar el crédito con el banco por 6.500 millones y que hoy mantiene una demanda laboral contra Caval.

    Los correos

    4 de noviembre es la fecha de los correos electrónicos sólo dos días antes de la reunión entre Caval (incluído Sebastián Dávalos" y Andrónico Luksic.

    "Como garantía de los 100 puedes ofrecerle el llamado de la "señora", y a cuyo nombre estás solicitando la entrevista, PARA LO CUAL NECESITAS URGENTE LA REUNIÓN CON ANDRÓNICO PORQUE EL PLAZO VENCE PASADO MAÑANA" dice el correo de Levine a Bustos.

    La respuesta de Bustos no tardó: "Dile a la secretaria que la reunión con Andrónico la estás solicitando a nombre de la señora pero que en la reunión ELLA hablará con él por teléfono".

    El último correo tiene las felicitaciones de Andrés Levine a Bustos, indicando que "si no hubieras informado a la secretaria en la forma que lo hiciste, la reunión se habría fijado para uno o dos meses más. Te felicito".

    En los mails no se identifica a la persona que se hace referencia con "La Señora" o "ELLA", pero según los correos la persona sería clave para concretar la reunión.

     

    Video Destacado

    Videos destacados