Ir
    Por Tolerancia Cero | 03/01/2014 | 16:06

    Presidente Piñera y Michelle Bachelet se reunirían para analizar el escenario de La Haya

    El Presidente Sebastián Piñera invitó a la Presidenta electa Michelle Bachelet a La Moneda para analizar el escenario chileno ante el próximo fallo de La Haya el 27 de enero.

    Presidente Piñera y Michelle Bachelet se reunirían para analizar el escenario de La Haya

    Desde La Moneda esperan la confirmación del comando de Michelle Bachelet para asistir a una reunión en el palacio de gobierno con el Presidente Sebastián Piñera, donde se tratarán distintas temáticas de contingencia nacional, incluyendo el escenario del próximo fallo de la Corte de La Haya el 27 de enero.

    En el comando de la presidenta electa todavía no oficializan la visita a La Moneda, pero se estima que puede ser el próximo martes 7 de enero, pues Michelle Bachelet regresa de sus vacaciones este lunes para retomar actividades.

    Otro de los temas que han mantenido en silencio desde la Nueva Mayoría, es la fecha exacta en que se dará a conocer el gabinete de la nueva presidenta, a pesar que ella aseguró que haría públicos los nombres de los ministros la segunda quincena de enero, todavía no existe claridad frente a esta situación.

    Video Destacado

    Videos destacados