Paulsen y su mirada sobre el acuerdo entre los partidos políticos ante la crisis - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Paulsen y su mirada sobre el acuerdo entre los partidos políticos ante la crisis

El panelista señaló que "la confianza se renueva cuando se predica con el ejemplo, no cuando se habla".

Lunes 13 de abril de 2015 | 15:57

El periodista Fernando Paulsen se refirió al acuerdo firmado por la mayoría de los partidos políticos al término de la semana anterior. "Reconoce algo, pero no hay detalle de qué, porque está escrito en el lenguaje del pasado, ese que valoraba que hubiera acuerdo, independientemente de qué", señaló.

"Acudir a firmar de nuevo (acuerdo político) esperando la confianza de la gente no solamente es ridículo, si no abiertamente irresponsable. Si se va a recuperar la confianza abusada no va a ser por firmas, va a ser por actos que tienen que ser duros, que seguramente serán muy dolorosos al principio y parten por aceptar que los descubrieron", agregó Fernando Paulsen.

El panelista de Tolerancia Cero también indicó que "la confianza se renueva cuando se predica con el ejemplo, no solamente cuando se habla. No cuando el más poderoso le traslada toda la culpa al ayudante, militante, secretaria o junior que prestó su nombre para que otro recibiera dinero irregularmente".

Finalmente afirmó que "si de algo tenemos que estar agradecidos de las boletas truchas es de esto... recuperar la justicia en serio toma demasiado tiempo y no hay que frenarla con trampa ni con más firmas".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad