Ir
    Por Herman Villagrán Valero y Cristián Rebolledo Tapia | 28/04/2014 | 17:44

    Patricio Melero: "Frases del ministro (Peñailillo) llevan a meditar que pretenden reinstalar socialismos de los 60"

    El Presidente de la UDI respondió a los dichos del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo en Tolerencia Cero.

    Tras la participación del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo en nuestro programa, el diputado y presidente de la UDI respondió a sus dichos. El secretario de Estado indicó que espera que la oposición "no quede atrapada en parte de una derecha que todavía cree que estamos en 1989".

    Frente a las palabras del ministro Peñailillo, Patricio Melero señaló que "son frases que llevan a meditar que pretenden reinstalar socialismos de los 60".

    "Estamos viendo en todas las reformas, en los impuestos, lo que se insinúa de la reforma educacional, en lo que viene de la reforma constitucional, el pretender instaurar una visión de un socialismo que pensábamos que estaba en retirada", agregó el presidente de la UDI.

    El diputado también criticó el video explicativo de la reforma tributaria lanzado por el gobierno, asegurando que "es la más clara expresión que a los chilenos no les gusta el alza de impuestos".

    "Es un video que no honra el llamado al diálogo, es un video ideologizado, odioso, falso y además financiado con la plata de todos los chilenos", puntualizó Melero.

    Video Destacado

    Videos destacados