Parlamentarios opinan del proyecto que pretende bajar la dieta en Twitter - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Parlamentarios opinan del proyecto que pretende bajar la dieta en Twitter

La polémica iniciativa ha despertado los ánimos de diferentes parlamentarios que se han mostrado a favor o en contra del proyecto.

Viernes 11 de abril de 2014 | 12:04

Dardos cruzados, malinterpretaciones y distintas reacciones ha causado el proyecto presentado por los diputados Gabriel Boric (Izquierda Autónoma) y Giorgio Jackson (Revolución Democrática), que este domingo tendrá un completo análisis en el panel de Tolerancia Cero, con la presencia del ex presidente de la FEUC junto al diputado PPD, Pepe Auth, quien se ha mostrado en contra de la iniciativa.
La plataforma de los 140 caracteres ha sido uno de los espacios donde los políticos han volcado sus opiniones dejando en claro sus diferencias con la idea de reducir el sueldo de los parlamentarios.
En primera instancia el diputado PS, Fidel Espinoza, encaró a su símil de Izquierda Autónoma señalando que el proyecto es "inconstitucional", agregando que "los que trabajamos nos ganamos el sueldo con esfuerzo".
Por otra parte la diputada PC, Camila Vallejo alegó malinterpretación de la prensa al señalar que la rebaja a las remuneraciones en el parlamento no solucionará el problema de la desigualdad en Chile, sin embargo, la ex dirigenta estudiantil aseguró que es una señal ética importante, añadiendo que el Partido Comunista apoya la iniciativa.
A continuación entérate de otras opiniones que se publicaron en Twitter.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad