Ir
    Por María Ignacia Melej | 05/02/2014 | 14:24

    Osvaldo Andrade: "Si alguno de los nombres que propuso el PS tiene alguna dificultad, yo me hago plenamente responsable"

    El presidente del PS Osvaldo Andrade, se refirió a la controversia que han generado diversos nombramientos de la Presidenta electa.

    El presidente del Partido Socialista y diputado, Osvaldo Andrade, se refirió a la polémica que han generado diversos nombres propuestos por la Presidenta electa, Michelle Bachelet, para integrar su equipo de trabajo. De esta forma, Andrade señaló que "los nombres fueron propuestos desde los partidos, en consecuencia, los partidos tenemos que asumir nuestra responsabilidad".

    Además el parlamentario aseguró que "si alguno de lo nombres que propuso el Partido Socialista tiene alguna dificultad, yo me hago plenamente responsable porque esto de echarle la culpa a otros, se ha transfomrado en una dinámica nacional". 

    Por su parte, Fuad Chaín, presidente (s) de la Democracia Cristiana, criticó los plazos impuestos para los nombramientos y el hermetismo con que se ha realizado el proceso. Asimismo, respaldó a Hugo Lara, subsecretario de Agricultura, indicando que "no hay ningún tema judicial respecto al subsecretario Hugo Lara, por lo tanto, tiene todo el respaldo de la DC".

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados