Nuestros invitados este domingo en Tolerancia Cero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nuestros invitados este domingo en Tolerancia Cero

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre y el banquero catalán promotor de la banca transparente, Joan Melé, estarán en el panel.

Viernes 24 de octubre de 2014 | 16:24

La reforma educacional ya se encuentra en la comisión del Senado, donde el gobierno pretende reincorporar la indicación de arriendo de colegios que ya fue rechazada, por otra parte, parlamentarios insisten con que el lucro debe ser penado con penas de cárcel de no pagar las multas indicadas, para conversar sobre esto y mucho más, el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre estará en el panel de Tolerancia Cero.

Además, el banquero catalán, Joan Antoni Melé, promotor de la idea de banca ética, subdirector general del Triodos Bank en España y vicepresidente de la Fundación Triodos. Su propuesta consiste en utilizar el dinero de los clientes haciendo inversiones para mejorar el mundo, en empresas comprometidas con el medio ambiente, y además tener transparencia radical, es decir, contar a los clientes qué se hace con el dinero de cada uno, en qué se invierte cada peso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad