Mario Venegas y el compromiso con la reforma educacional: "Hay algunos que no sé si tienen claras las convicciones" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mario Venegas y el compromiso con la reforma educacional: "Hay algunos que no sé si tienen claras las convicciones"

El diputado DC compartió las declaraciones Andrés Palma, pero criticó a los que no se han cuadrado con la reforma del gobierno.

Martes 5 de agosto de 2014 | 14:15

El presidente de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados concordó con el análisis del secretario general de la reforma, en que el proyecto tal como está puede "provocar una estampida de la educación municipal hacia la subvencionada".

"Lo dijimos antes, por eso queríamos un plan de fortalecimiento a la educación municipal, porque quitando el financiamiento compartido puede haber una estampida a la educación subvencionada, que es totalmente contrario al objetivo que tenemos", puntualizó Venegas.

Sobre el comité ampliado que se realizará hoy en Cerro Castillo, el diputado DC afirmó que espera que logren llegar a acuerdos, porque "hay algunos que no sé si tienen claras las convicciones, hay varios que a través de sus declaraciones parecen no compartir la idea de ponerle fin al lucro, a la selección y al financiamiento compartido".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad