Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 22/01/2014 | 20:11

    Lily Pérez pone paños fríos a polémica con Ossandón: "El que quiere pelear, que lo haga solo"

    La senadora integrante del movimiento Amplitud, le bajó el perfil a la polémica sostenida durante hoy con Manuel José Ossandón.

    A pesar de haber contestado en duros términos a Manuel José Ossandón en Radio Cooperativa, la senadora que renunció a RN, intentó poner paños fríos al conflicto que vive con el senador electo por Santiago Oriente.

    "No me voy a ensuciar el corazón contestando esas cosas, tenemos una agenda preciosa, como siempre lo hemos hecho, por eso tenemos el apoyo de la gente y nos vamos ampliando cada día", indicó Lily Pérez hoy en el Congreso.

    Cabe recordar que Ossandón dedicó varios comentarios a través de su cuenta de Twitter, para criticar la salida de la senadora y al nuevo grupo político que conforman con los diputados Browne, Rubilar y Godoy.

    "La gente que quiere atacar, que peleen solos, nosotros siempre hemos estado por la unidad, hemos trabajado con lealtad por un proyecto político, nada nos va a sacar de este camino", agregó la ahora integrante del movimiento Amplitud.

    Video Destacado

    Videos destacados