Ir
    Por Herman Villagrán Valero y Cristián Rebolledo Tapia | 13/01/2014 | 16:29

    Leopoldo Pérez por renuncias en RN: "Lo que ellos tratan de mejorar, lo están empeorando"

    El diputado RN se refirió a renuncias que han existido en su partido y que oficializaron Pedro Browne, Joaquín Godoy y Karla Rubilar

    El jefe de bancada de RN, Leopoldo Pérez, criticó la salida de los diputados del partido que hoy oficializaron su renuncia de manera legal en el Servicio Electoral.

    "Lo que ellos tratan de mejorar, lo están empeorando, porque levantar un partido o un movimiento político de la noche a la mañana no es cuestión de juego, es de una tremenda responsabilidad", indicó el diputado RN.

    Pérez también tuvo palabras para los dichos del diputado ex RN, Joaquín Godoy, en Tolerancia Cero cuando aseguró que nunca en su partido habían reivindicado las violaciones a los Derechos Humanos como se hizo.  

    "Es una estrategia de Joaquín (Godoy), nos tiene acostumbrados a los que lo conocemos. No fue una decisión de partido defender el penal Cordillera", respondió el jefe de bancada de Renovación Nacional.

    También cuestionó el peso político del movimiento Amplitud con las bases que aspira representar: "No sé si ellos tendrán la acogida y la ciudadanía que ellos dicen representar le vaya a dar algún respaldo que les permita lograr su objetivo, yo pienso que las peleas hay que darlas de adentro", sentenció Pérez.

    Video Destacado

    Videos destacados