Iván Moreira (UDI): "El PC apoya la violencia y el atropello de los DD.HH." - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Iván Moreira (UDI): "El PC apoya la violencia y el atropello de los DD.HH."

El senador electo UDI, se refirió a la situación en Venezuela e insistió en tildar de persona non grata al Presidente Nicolás Maduro.

Miércoles 19 de febrero de 2014 | 17:12

El senador electo criticó la posición del PC frente a la situación en Venezuela y a su vez hizo un llamado a que la Presidenta entregue su opinión sobre la temática. "El Partido Comunista apoya la violencia, apoya el atropello de los DD.HH., por eso es muy importante conocer oficialmente la opinión de la Nueva Mayoría y quien la representa, Michelle Bachelet".

Moreira descartó que se pueda producir un golpe de Estado en Venezuela, culpando al gobierno de Maduro de utilizar ese argumento para reprimir y que la oposición no se manifieste. "Cuando el Presidente Maduro y los partidarios hablan de golpe de Estado, es para neutralizar el ejercicio libre de la democracia", señaló el diputado UDI.

"Lo que hacen ellos es tratar de encasillar con conceptos que todos sabemos que son un cuento, para inhibir a que salga la gente a protestar, una excusa para actuar de forma matonesca, abusando de la gente con violencia gubernamental", agregó el senador electo por Los Lagos.

Finalmente reafirmó sus dichos sobre la asistencia del Presidente venezolano al cambio de mando, asegurando que "nosotros pensamos que la mayoría de los chilenos al ver el actuar de Nicolás Maduro, hace que sea una persona non grata en Chile". 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad