Ir
    26/11/2013 | 15:46

    Ignacio Walker: "El problema de Chile no es el Partido Comunista, es la desigualdad"

    El presidente de la DC visitó hoy a Patricio Aylwin en su cumpleaños número 95, donde también asistió el Mandatario Sebastián Piñera y la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

    Ignacio Walker visitó esta mañana al ex Presidente Aylwin, donde se refirió a los rumores que han surgido sobre las diferencias, sobre todo valóricas, que mantienen con el PC. "El problema de Chile no es el partido Comunista, es la desigualdad, la injusticia y el abuso", indicó el senador.

    Walker afirmó que su tienda política priorizará el programa que ha publicado la Nueva Mayoría, más allá de las distancias que existen en concreto entre la DC y el Partido Comunista. 

    "Nosotros como partido vamos a estar en la vanguardia para la aplicación del programa de gobierno, no vamos a ser vagón de cola, porque éste es nuestro programa", señaló el timonel falangista.

    El senador DC agregó que "siempre han estado comprometidos con la justicia, reformas y cambios sociales, por lo que las reformas tributarias y educacional son nuestro programa. Tenemos que juntar una mayoría política que sea una base del gobierno de Michelle Bachelet y en eso vamos a empeñar todos nuestros esfuerzos".

    Video Destacado

    Videos destacados