Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 05/08/2014 | 14:16

    Giorgio Jackson pidió centrar discusión de la reforma en "desmitificar algunas mentiras de parte de la Alianza"

    El ex dirigente estudiantil criticó a la oposición y señaló que" no se oponen a mecanismos, si no que que la educación sea un derecho".

    El diputado independiente de Revolución Democrática, valoró la asistencia de los estudiantes a la comisión de Educación y apuntó sus dardos hacia la derecha.  "Generar conflictos políticos que puedan torpedear la idea que se haga una reforma no contribuye a la idea de cambio que muchos tenemos", puntualizó.

    "Me encantaría que en vez de discutir en quienes componen el Mineduc, nos pongamos a resolver algunas dudas legítimas que tienen las familias y que podamos desmitificar algunas mentiras que se han instalado por parte de la Alianza", agregó el ex presidente de la FEUC.

    Finalmente cerró sus críticas hacia la oposición, señalando que "es falso que se opongan a los mecanismos" de la reforma educacional, si no que "no están a favor de hacer de la educación un derecho social, están de acuerdo con que las familias paguen, con que se seleccione y haya lucro, vestir esa oposición es un engaño político".

    Video Destacado

    Videos destacados