Ir
    Por Herman Villagrán Valero | 14/01/2014 | 17:57

    Francisco Vidal y el próximo gobierno: "Yo voy ser parte con o sin cargo, mi problema es que soy el niño símbolo del plato repetido"

    El ex vocero de gobierno opinó sobre el futuro gobierno de Michelle Bachelet, asegurando que lo apoyará de cualquier forma.

    El hoy integrante de la Fundación Chile 21 señaló que será parte del gobierno de Michelle Bachelet desde dentro o desde afuera. "Yo voy ser parte con o sin cargo, mi problema es que soy el niño símbolo del plato repetido", dijo Francisco Vidal.

    "Tengo el récord, fui 4 veces ministro, quinta vez un plato lo puede indigestar, lo que me importa es que voy a estar con la Presidenta desde mi ciudadanía, militancia, con cargo o sin cargo, con cheque o sin cheque", agregó el ex vocero de gobierno.

    Francisco Vidal también se refirió al desafío que tendrá Michelle Bachelet a partir de marzo de 2014, poniendo sus fichas en la experiencia de la Presidenta electa. "Cualquier ser humano 8 años después tiene más sabiduría, las grandes ventajas de Michelle Bachelet son, a lo menos dos, que fue Presidenta  4 años y quedó doctorada en naturaleza humana, y segundo conoce el ganado", sentenció el ex ministro.

    Video Destacado

    Videos destacados