Ir
    13/04/2015 | 14:44

    Felipe Bianchi respaldó el rol de los medios de comunicación en su comentario

    El periodista indicó que le parece una mala señal que la Presidenta decida hablar primero con medios extranjeros sobre el Caso Caval.

    El panelista de Tolerancia Cero indicó que "hay un temor de nuestra elite a partir de los fenómeno político, hacia los medios y que si se mantiene la situación actual podemos llegar tarde o temprano como país a altos niveles de populismo, populismo y demagogia".

    "Las únicas señales de populismo vienen desde la elite, por ejemplo, todas las semanas desde que estallaron Penta, SQM y Caval, están dispuestos a decir que esto es un reality show, que hay un linchamiento público permanente, y lo que hay es que las instituciones han empezado a funcionar, de reality show nada", agregó Bianchi.

    El periodista también señaló que "el discurso populista también ha venido desde el gobierno, culpando a la prensa del ambiente que se ha creado". Criticó al ministro Elizalde, pues "se dio el lujo de llamar, en forma muy agresiva y desubicada, "opinólogo" a Tomás Moschiatti, que uno podrá encontrar buen o mal periodista (lleva mucho tiempo trabajando en periodismo), es cualquier cosa menos un opinólogo, me parece una agresión infantil y demagógica".

    "Además la Presidenta decide hablar primero sobre el Caso Caval y su supuesta renuncia con medios extranjeros, son señales que está diciendo que están por encima de esa prensa que está generando un ambiente muy peligroso", concluyó el integrante del panel.

    Video Destacado

    Videos destacados