Evelyn Matthei dispara contra el gobierno: "Están destruyendo todo" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Evelyn Matthei dispara contra el gobierno: "Están destruyendo todo"

La ex candidata de la Alianza disparó con todo contra el gobierno y principalmente a la ministra de Salud, a quien trató de "ignorante"

Viernes 25 de abril de 2014 | 12:51

Con todo fue la primera aparición pública de Evelyn Matthei como directora de la Fundación Avanza Chile, creada por el ex Presidente Sebastián Piñera. En la ocasión trató a la ministra de Salud, Helia Molina, como "ignorante" y expresó que el gobierno de Michelle Bachelet "está destruyendo todo".

Sus palabras hacia la jefa de la certera de Salud fueron por la polémica del Hospital de Puente Alto, pues la ministra había indicado que el centro hospitalario no había sido creado de tal forma, solo como un Centro de Referencia de Salud.

Matthei disparó con todo, señalando que el proyecto estaba pensado en 2 etapas y calificó de ignorante a la ministra y expresó que "algunas autoridades no están a la altura de la responsabilidad de su cargo".

La ex abanderada de la Alianza siguió con sus críticas asegurando que "(el gobierno) está echando abajo todo, tengo la impresión que vamos muy en la dirección del gobierno de Zapatero (España), dios quiera que no nos dejen con un 26% de desempleo también, porque están destruyendo todo"

"Quieren destruir el Instituto Nacional, los liceos bicentenarios, destruyen y destruyen, pero vaya a ver la reconstrucción en Valparaíso e Iquique", agregó Matthei.

Finalmente apuntó sus dardos al alcalde Codina, a quien le adjudicó una disputa personal con el ex ministro Mañalich y al senador RN, Manuel José Ossandón, del que señaló "¿Quién le cree?".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad