Cecilia Pérez se reúne con Álvaro Elizalde para coordinar temas de traspaso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Cecilia Pérez se reúne con Álvaro Elizalde para coordinar temas de traspaso

La Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, se reunió con el próximo Ministro Secretario General de Gobierno Ávaro Elizalde.

Miércoles 26 de febrero de 2014 | 15:47

La ministra vocera de Gobierno Cecilia Pérez se reunió hoy con su sucesor en el cargo, Álvaro Elizalde, en el marco de las reuniones bilaterales que los secretarios de Gobierno han sostenido con los futuros ministros.

De esta forma, se pretende coordinar un cambio de mando transparente como lo señaló la ministra Pérez, "hemos compartido largas horas de reunión viendo lo que es el trapsaso que ha concordado el Presidente Sebastián Piñera y la Presidenta electa Michelle Bachelet,  para poder profundizar el trabajo republicano, sobre todo cuando hay cambios de coalición, que son tan importantes en aras de la transparencia y en aras de profundizar la democracia". 

Además la ministra indicó que "el futuro ministro tiene mucha experiencia en el aparato estatal, por tanto trae muchos conocimientos ya adquiridos". 

Asimismo, Elizalde indicó que "aquí lo importante es que la voluntad de la Presidenta Bachelet y la voluntad del gobierno que va a asumir, es  trabajar de manera constructiva para el futuro y lo más relevante es que este sea un cambio de mando que se realice de manera transparente, anteponiendo el interés del país por sobre cualquier otra consideración."

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad