Bachelet descartó reunión con Luksic por crédito de Caval - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Bachelet descartó reunión con Luksic por crédito de Caval

La Presidenta señaló que no vio ni habló con el vicepresidente del Banco de Chile hasta noviembre de 2014.

Miércoles 8 de abril de 2015 | 12:12

"Nunca lo vi, ni hablé con él (Andrónico Luksic) hasta noviembre de 2014", señaló la Presidenta Michelle Bachelet, según consignó la agencia DPA y EFE, en el marco de un encuentro con corresponsales extranjeros esta mañana en La Moneda.

"Cuando hay empresarios poderosos que están en la cárcel y que están siendo investigados; cuando hay familiares de la presidenta que están siendo investigados a ver si hay algún mérito de algo para pasar a otro proceso, eso demuestra que el Gobierno no está haciendo ningún esfuerzo para tapar ninguna cosa", indicó Bachelet en la misma reunión.

La Mandataria recalcó que "aquí no hay ciudadanos de primera y de segunda clase (...) más allá de la sensación de los chilenos de que aquí hay poderosos que se mueven y que hacen cosas, tanto en el mundo empresarial como en el mundo político, lo que ha pasado en nuestro país demuestra lo contrario".

Además la Presidenta descartó un "arreglín" como salida política de los casos de corrupción que son investigados por la justicia. "Un gran acuerdo no significa un arreglo, eso está fuera de discusión", puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad