Ir
    14/01/2014 | 16:54

    Andrea Repetto y posible ministerio: "Mis intereses y habilidades están en las ideas"

    Las integrante del equipo tributario de Michelle Bachelet se refirió hoy a un posible ministerio en el próximo gobierno.

    La economista y partícipe de la propuesta de reforma tributaria de la Presidenta electa, Michelle Bachelet, descartó encabezar un ministerio en el próximo gabinete, asegurando que sus "intereses y habilidades están en las ideas".

    "Los que tienen intereses y habilidades en la negociación son los que tienen que llevar a cabo estas reformas. Cada uno tiene un rol que cumplir, yo desde mi trabajo y la universidad, ese es el mejor aporte que puedo hacer", indicó Repetto.

    La profesora de la Universidad Adolfo Ibáñez, presentó hoy la propuesta de reforma tributaria de Michelle Bachelet en la Fundación Chile 21, específicamente sobre el alza de la tributación de las empresas de un 20% a un 25%, expresando que "las empresas en Chile no pagan impuestos".

    "Vienen cosas muy interesantes para Chile, cambios muy importantes que creo que debimos haber abordado hace mucho tiempo atrás", agregó la economista.

    Video Destacado

    Videos destacados