Buscar
    Síguenos
    Por Herman Villagrán Valero y Cristián Rebolledo Tapia | 03/11/2014 | 17:12

    Andrade responde a dichos de Gútenberg Martínez: "Haré un esfuerzo para que se sienta cómodo en la Nueva Mayoría"

    G+

    403 Forbidden

    "Haré un esfuerzo para que se sienta cómodo", así respondió el timonel del PS a las palabras del ex presidente DC, Gútenberg Martínez, quien señaló en Tolerancia Cero no sentirse cómodo en el conglomerado en algunos momentos. 

    Además refutó los dichos de Martínez quien manifestó que el total de los partidos señaló que la reforma educacional debía empezar con la educación pública. "Eso no es efectivo, en el Comité Político por lo menos 2 partidos dijimos que nos parecía bien por donde se había empezado, el PPD y PS, está equivocado, como él no es parte del comité probablemente le informaron mal", indicó Andrade.

    El presidente PS agregó que "he escuchado dos frases desafortunadas en este último tiempo, la de la retroexcavadora que da una sensación de refundación que nadie está de acuerdo con ello y el certificado de defunción de la Nueva Mayoría".

    "La primera me recordó el avanzar sin tranzar y la segunda me recordó el somos amigos, pero hasta cierto punto, discrepo de ambas y creo que ha sido lo peor que he escuchado en el último tiempo", puntualizó el diputado PS.

    Video Destacado

    Video Destacado