Máximo Pacheco: "En el discurso de la Presidenta del viernes hay una profunda autocrítica" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Máximo Pacheco: "En el discurso de la Presidenta del viernes hay una profunda autocrítica"

El ministro de Energía cree que el mandato y el compromiso que tiene la Presidenta hoy no ha cambiado en nada.

Lunes 13 de julio de 2015 | 01:07

El Ministro de Energía Máximo Pacheco fue uno de los invitados de Tolerancia Cero y dialogó junto a los panelistas del programa sobre el mea culpa de la presidenta el viernes.

Yo creo que la Presidenta, lo que ha hecho este último tiempo, son cosas de extraordinaria valentía y de extraordinaria audacia ¿Cuántas veces un Presidente de la República cambia a su Ministro del Interior y a su Ministro de Hacienda simultáneamente?”, enfatizó.

El Ministro además comentó que “yo me estoy haciendo cargo del tema, que la Presidenta toma decisiones, que convoca a una reunión que toma todo el día viernes, y de esa reunión sale un Gabinete muy unido, empoderado y con mandato”.

Pacheco también comentó que hay que recuperar la confianza que hoy existe entre la ciudadanía y la política. “Necesitamos entregar más certidumbre al proceso de cambio y operarlo de manera coordinada”, sostuvo.

Sobre el tema de las opiniones de la ciudadanía comentó que "todo el mundo sabe que hoy somos menos ricos de lo que éramos dos años atrás". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad