Carlos Larraín y Constanza del Río hablaron de política y adopciones irregulares en Tolerancia Cero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Carlos Larraín y Constanza del Río hablaron de política y adopciones irregulares en Tolerancia Cero

Reforma Tributaria, educación sexual y falsas adopciones fueron parte de los temas que analizaron los panelistas de Tolerancia Cero.

Lunes 19 de mayo de 2014 | 01:04

La conversación y el análisis estuvieron presentes, una vez más, en el último capítulo de "Tolerancia Cero". Los panelistas partieron el programa hablando sobre el llamativo condón que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, instaló en plena vía pública.

Luego, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, estuvo invitado al panel. Allí, el político dio su opinión en materia de educación sexual, analizó el actual escenario de su partido político y evaluó el desempeño de lo que va del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Pese a que Larraín aclaró que iba al panel a hablar de política y no de su hijo, también aclaró algunas dudas sobre el proceso que atraviesa Martín. El político desmintió que se le haya entregado dinero a la familia del fallecido y, al mismo tiempo, pidió respeto por la situación, aludiendo a que es un asunto de carácter familiar.

Finalmente, Constanza del Río, una de las víctimas de las adopciones irregulares, conversó con los panelistas sobre la campaña Nosbuscamos.cl que actualmente lidera. Del Río aclaró que su afán no es judicializar el tema, sino simplemente conocer la verdad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad