Ir
    26/07/2015 | 23:28

    Las diputadas María José Hoffmann y Cristina Girardi hablaron del polémico proyecto de la carrera docente

    Las invitadas discutieron en Tolerancia Cero sobre la carrera docente y cómo el Gobierno ha actuado.

    Matías del Río comenzó la segunda parte del programa, pidiéndoles a las invitadas que dieran su opinión sobre el Caso Quemados y los dichos de la invitada anterior Carmen Gloria Quintana.

    Luego, en un nuevo capítulo de Tolerancia Cero, pudimos entrar al tema sobre el polémico proyecto de la carrera docente, que fue aprobado (idea de legislar) esta semana en la Cámara de Diputados.

    Cristina Girardi dijo que “Faltaban condiciones para aprobar el proyecto de carrera docente y  que El gobierno se comprometió en el discurso a cambiar horas lectivas pero no lo hizo”.

    Por su parte, María José Hoffmann se refirió a queEn el proyecto más importante no hay preocupación del Gobierno en cómo ser votado. En el programa quisieron subirse al carro de la victoria y ahora no saben qué hacer. Así como el colegio de Profesores nos pidió postergar votación, les pido que bajen el paro”.

    La diputada Girardi además comentó quelo que tenemos que hacer es evaluar a las Universidades para formar buenos profesores y el Gobierno tiene que empezar a escuchar a los Profesores”.

    Video Destacado

    Videos destacados