Ir
    06/10/2014 | 00:41

    Manuel Ossandón: "El contralor debiera poner su cargo a disposición, perdió su neutralidad independiente que tenga razón"

    Mendoza, en medio de un seminario organizado ayer por la Universidad Católica, aseguró que "hay un montón de cosas estúpidas".

    Polémicos fueron los dichos del Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, en contra de las reformas impuestas por la presidenta Michelle Bachelet.

    Mendoza, en medio de un seminario organizado ayer por la Universidad Católica, aseguró que "hay un montón de cosas estúpidas".

    Tras conocer estos dichos el vocero de Gobierno señalo "lamentamos los dichos del Contralor, porque opinó sobre temas que no tienen que ver con su rol institucional y se extralimitó y no opinó con la prudencia propia del cargo que detenta".

    En Tolerancia Cero les preguntamos a nuestros invitados sobre estos dichos y ellos se mostraron en completo desacuerdo con el Contralor.

    El senador de Renovación Nacional se mostró bastante molesto por lo dicho por Mendoza y señaló: "cuando uno es imprudente y mete las patas, tiene que asumir. Creo que el Contralor debe poner su cargo a disposición".

    Por otra parte Montes dijo que lo que el Contralor aseguró no ayudaba en nada y además afirmó que "Lo del contralor daña las instituciones, pero le quedan 6 meses no más, le pido que se controle".

    Video Destacado

    Videos destacados