Karen Espíndola: “Mi embarazo fue sumamente trágico, una tortura psicológica terrible” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Karen Espíndola: “Mi embarazo fue sumamente trágico, una tortura psicológica terrible”

"La agrupaciones que están en contra del aborto nunca me ayudaron con nada, ese es el doble estándar de Chile"

Domingo 23 de agosto de 2015 | 23:07

La primera invitada de la noche en Tolerancia Cero, fue Karen Espíndola, quien tuvo un embarazo inviable, ya han pasado 7 años desde que supo que estaba embarazada y en las condiciones que venía ese embarazo.

Ella fue para tratar de interrumpir el embarazo pero le dijeron que no estaba permitido. Su hijo nació en las condiciones que le dijeron y falleció a los dos años y medio.

Con el tiempo que ha pasado sigue manteniendo la misma convicción porque para ella la vida es más que tener signos vitales.

Karen dijo “Claramente me enseñó muchas cosas, pero fue muy macabro lo que paso, fue sin sentido, porque él no se daba cuenta, mi hijo falleció a los 2 años 4 meses, pesando 6 kilos. Una guagua de 4 meses pesa 6 kilos. Para que se den cuenta un poco del dramatismo de la situación. Habían tratamiento paulatinos pero nada más”.

Nuestra invitada además comentó que “No existe ninguna red de apoyo, no tuve apoyo de nadie, todo fue ayuda de organizaciones de mujeres. La agrupaciones que están en contra del aborto nunca me ayudaron con nada, ese es el doble estándar de Chile”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad