Ir
    02/12/2013 | 15:51

    Juan Antonio Coloma: "Hicimos todos los esfuerzos para que Moreira pudiera ser electo senador"

    El senador UDI se refirió a las críticas que realizó Iván Moreira ayer en Tolerancia Cero, quien denunció "brotes de clasismo" en su partido.

    Los dichos de Iván Moreira ayer en nuestro programa no pasaron inadvertidos. El denunciar "brotes de clasismo en la UDI" y señalar que votaría como independiente en algunas materias, pues según sus palabras "lo mandaron a morir al sur", provocó que miembros de su partido salieran a poner paños fríos a estas declaraciones.

    El senador Juan Antonio Coloma indicó que "hicimos todos los esfuerzos para que él (Iván Moreira) pudiera ser electo senador".

    Al guiño de voto independiente del actual senador electo por Los Lagos, respondió explicando que "nosotros nunca hemos dado órdenes de partidos, siempre hemos actuado por convencimiento, siempre ha habido libertad, mientras se compartan los principios rectores de la UDI".

    "Si hay algo que la UDI se ha caracterizado es tratar de ser siempre constructiva, independiente si uno está a favor o en contra de determinadas políticas", agregó Coloma.

    Video Destacado

    Videos destacados