Ir
    08/06/2015 | 01:07

    Ignacio Walker y polémica con hijos de Jorge Pizarro: Yo habría dado un paso al costado

    El senador se refirió al problema por boletas pagadas por SQM a una sociedad intregrada por los hijos del presidente de la DC.

    Uno de los invitados en capítulo de este domingo 7 de junio de Tolerancia Cero fue el senador de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, quien no evitó referirse a la polémica que enfrentan dos de los hijos de Jorge Pizarro, presidente de su partido.

    El ex ministro de Relaciones Exteriores, consultado sobre qué hubiese hecho si le sucedía algo similar, aseguró que "yo habría dado un paso al costado".

    Cabe recordar que el Servicio de Impuestos Internos denunció boletas pagadas por SQM hacia una sociedad integrada por los hijos de Pizarro, apenas unos días después que éste último ganara las elecciones de la DC.

    Sin embargo, y pese a lo señalado, Walker sentenció que "en primer lugar. tiene una legitimidad democrática indiscutida... Siempre hago la pregunta sobre qué se le acusa al senador Jorge Pizarro, porque el tema involucra más bien a sus hijos que tienen una sociedad, conocemos la historia. En tercer lugar, estas decisiones son muy personales".

    Video Destacado

    Videos destacados