Ir
    Por Francisco Andrade | Ejecutivo de negocios Banco Estado, Concepción. | 07/06/2017 | 14:59

    Ossandón y Educación técnico-profesional

    En relación a la entrevista del presidenciable Sr. Manuel José Ossandón, quiero expresar que vi y seguí con gran pavor la conversación en el capítulo pasado de Tolerancia Cero. Esto debido a la falta de preparación y al nulo aporte al Chile más justo y más solidario que pretende construir el candidato Ossandón.

    Me hizo mucho ruido el instante cuando él se refiere a su propuesta para potenciar la educación técnico profesional, dando como ejemplo el de los jóvenes que terminan trabajando de cajeros en un banco, como si este fuera el más triste y pobre final.

    Le quiero informo al señor Ossandón que muchos jóvenes que somos técnicos profesionales gracias a estos estudios, trabajamos en bancos y partimos como cajeros. En mi caso y con mucho esfuerzo, actualmente me desempeño como ejecutivo de negocios. Tengo una buena renta y trabajo para el banco que eventualmente tendrá que apoyar las políticas públicas que el presidenciable deberá implementar en su gobierno, como por ejemplo pagar bonos donde se necesitará la ayuda de cientos de cajeros que trabajan día a día en esta institución, tratando de aportar para que Chile sea un país más justo y solidario. 

     

    Destacado

    Más Cartas