Ir
    26/07/2015 | 22:22

    Emocionada Carmen Gloria Quintana habla del Caso Quemados a 29 años del atentado

    La invitada dijo que para que realmente podamos reconciliarnos como país, debemos tener toda la verdad y se debe hacer justicia.

    Hoy en un nuevo capítulo de Tolerancia Cero, comenzó de una manera diferente y presentaron inmediatamente a la primera invitada, Carmen Gloria Quintana, del Caso Quemado, quien dijo que “nadie nunca me ha pedido perdón. Incluso me trataron de terrorista”.

    Además la invitada manifestó que "Yo sé que el ejército tiene mucha información que no ha entregado. Tiene una deuda con nosotros".

    Los panelistas le preguntaron sobre el caso a lo que Carmen Gloria dijo “Si conocieran al Ejército sabrían que nunca un oficial haría un pacto de silencio con un conscripto. Había una orden del Ejercito para que no tomaran detenidos, es decir, que mataran a todos”.

    Durante el programa también se dijo que no solo el ejército no ha entregado toda la información acerca de violaciones a DD.HH también hay cómplices civiles que callan.

    Quintana dijo además que “me da confianza que el tema de los de los DD.HH les haga carne a los jóvenes y movimientos sociales” “Para que realmente podamos reconciliarnos como país, debemos tener toda la verdad y la justicia”.

    Video Destacado

    Videos destacados