Ir
    31/05/2015 | 22:21

    Tolerancia Cero | Capítulo 31 de mayo

    En este capítulo los invitados fueron el periodista Harold Mayne-Nicholls, y la diputada Camila Vallejo.

    Este capítulo de Tolerancia Cero contó con la presencia del periodista Harold Mayne-Nicholls y la diputada comunista Camila Vallejo.

    En el primer bloque  cada panelista habló de un tema que marcó la agenda noticiosa de la semana.Es así como el periodista Matías del Río se refirió a la actual crisis de autoridad que existe en el país. "El diálogo y el respeto no pueden ser excluyentes al principio de autoridad" agregó.

    Luego fue el turno de Harold Mayne-Nicholls quien analizó el escándalo de la FIFA con la corrupción que salió a la luz pública y afirmó que "El fútbol es una industria que nos genera bienestar, evidentemente hay un grupo que abusó del sistema". El ex presidente de la ANFP reconoció que no le puede dar consejos a Jadue por todas las diferencias que existen entre ambos "No comparto ninguno de mis valores con Sergio Jadue, no puedo darle un consejo".

    En el segundo bloque estuvo la diputada Camila Vallejo, quien habló sobre las manifestaciones sociales que han ocurrido últimamente en el país y los hechos de violencia. "Nosotros no somos los responsables de la seguridad de todo el espacio público, podemos contribuir", aseguró la parlamentaria.

    Además, se refirió al tema de la reforma educacional "Tenemos que dar el salto en la reforma en educación superior, para alcanzar la gratuidad" y advirtió "Que el Estado financie gratuidad sin regulación, sería una irresponsabilidad".

    En la última parte del programa se dio a conocer el resultado de la encuesta online, donde un 80% de los votantes cree que Sergio Jadue debería renunciar a la presidencia de la ANFP.

    Video Destacado

    Videos destacados