Ir
    16/08/2015 | 22:59

    Tolerancia Cero | Capítulo 16 de agosto

    Invitados Rodrigo Argomedo, un ex recluso, y los alcaldes de La Florida y de Recoleta, Rodolfo Carter y Daniel Jadue, respectivamente.

    En  un nuevo capítulo de Tolerancia Cero  se abordó el tema de la delincuencia  y en el que estuvieron invitados Rodrigo Argomedo, ex recluso, y los alcaldes de La Florida y de Recoleta, Rodolfo Carter y Daniel Jadue, respectivamente.

    En el primer bloque estuvo Argomedo, quien  dio a conocer su testimonio de  su experiencia en la cárcel donde cumplió 22 años de condena por diversos delitos. 

     Asimismo, dio cuenta de cómo salió de la delincuencia con la ayuda de la familia y cómo ha sido su reinserción social.

    También en el primer y segundo bloque, los alcaldes de La Florida y Recoleta,  Rodolfo carter y Daniel Jadue, respectivamente,  debatieron sobre la delicuencia y seguridad comunal.

     En opinión de Daniel Jadue, "las cifras dicen que la delincuencia se ha estancado, la sensación tiene que ver con la desconfianza".

    En tanto, el edil de La Florida, Rodolfo Carter, expresó que "la gente ya le perdió la fe al sistema por la delincuencia".

    En el tercer bloque los panelistas de Tolerancia Cero, se refirieron al actual escenario político.  Fernando Villegas  expresó que hay una "confusión espantosa".

     Por último, el cuarto bloque  mostró el resultado de nuestra pregunta: ¿Quién debe hacer más para derrotar a la delincuencia? A. POLICÍAS 6.49% - B. JUSTICIA 93.51%  fueron las cifras.

    Video Destacado

    Videos destacados