Navarro reveló que fue encarado por Matthei: Por gente como tú Chile se va a ir al carajo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Navarro reveló que fue encarado por Matthei: Por gente como tú Chile se va a ir al carajo

El senador del MAS dio a conocer un hecho que se vivió tras cámaras en el último capítulo de Tolerancia Cero.

Lunes 15 de junio de 2015 | 01:41

Un tenso momento se vivió tras las cámaras de Tolerancia Cero, hecho que fue revelado por el senador del MAS, Alejandro Navarro, cuando debatía con los panelistas del programa.

En medio de una discusión sobre toda la actualidad política que enfrenta el país, Navarro aseguró que Evelyn Matthei lo encaró cuando él se disponía a ingresar al estudio.

"Antes de salir al programa me dijo, no si tu Presidenta... Vas a ver esto es el descalabro, esto está perdido... Iba entrando al programa... Por gente como tú Chile se va a ir al carajo", aseguró el senador.

Antes de eso, el senador de la circunscripción Bío Bío Costa, apuntó en contra de las críticas de Matthei hacia Michelle Bachelet en el bloque anterior de Tolerancia Cero.

"Escuchaba a Evelyn y es de una irresponsabilidad lo que ha planteado en este programa, profunda. Todo lo que ha dicho. A Carlos Portales no lo conozco, podrá ser un buena analista, pero sabes cuando una ex candidata presidencial, una ex senadora y ex ministra afirma que Chile se cae a pedazos, que es posible que hayan elecciones anticipadas, y después la derecha, la derecha de la UDI, la derecha conservadora, la derecha de Matthei dice que los inversionistas no quieren venir a Chile", sostuvo.

Pero sus palabras no quedaron ahí y aseveró que "si alguien lee a Carlos Portales van a a ver la voz de un académico, pero si escucha a esta senadora, que viene aquí a denostar a la Presidenta de la Republica, y viene a decir que Chile se cae a pedazos, y que es probable que hayan elecciones anticipadas, y después nos echa la culpa a nosotros a la izquierda... Al MAS, al Partido Comunista, de que no generamos las condiciones para que vengan los inversionistas... Por favor, lo que está haciendo ella es incendiar el tema económico".

Por último, Alejandro Navarro entregó la justificación que él encuentra para los dichos de Matthei hacia Bachelet.

"Creo yo que la única justificación es que ella, siendo amiga de infancia de Bachelet, porque se criaron juntas, de hecho Michelle Bachelet le decía tío a Fernando Matthei, porque eran ambos generales de la aviación, salvo que uno fue torturado y asesinado y el otro fue parte de la junta de Gobierno, y por tanto hay una relación más personalizada. Yo siento que Matthei cuando habla de Bachelet, no habla de la figura presidencial, habla de la figura, más bien, de infancia, que la ha conocido toda la vida", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad