Así será Pasapalabra en su especial Teletón 40 Años - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así será Pasapalabra en su especial Teletón 40 Años

Pasapalabra, el exitoso programa de ChileVisión se tomará la tarde del sábado de la Teletón 2018 enfrentando a famosos.

Viernes 30 de noviembre de 2018 | 12:58

Pasapalabra se tomará la Teletón 2018 en una edición especial que incorporará todos los juegos del programa como la Pista Musical, el Ahorcado, Memoria, Letra a Letra y Palabras Cruzadas. Todos estarán centrados en los 40 años de la Teletón.

El show por primera vez será totalmente en vivo y enfrentará al equipo de famosos telefonistas de la Mesa Digital, cuyo capitán es Iván Zamorano, y a los animadores en el bando contrario.

El exitoso programa Pasapalabra  se emite de domingo a jueves a las 21:30 hrs en las pantallas de ChileVisión y, por primera vez, podremos verlo absolutamente en vivo en un bloque de aproximadamente una hora la tarde del sábado 1 de diciembre en Teletón.

El popular Rosco esta vez no estará presente pues es un juego de alta complejidad que sin ser editado, para darle velocidad y dinamismo, puede durar horas en concluir, razón por la cual será omitido, explicó Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.


Los equipos de famosos


En este especial Pasapalabra Teletón 40 Años dos equipos de tres famosos cada uno estarán frente a frente bajo la conducción de Julián Elfenbein.


El gran cambio respecto al programa original es que, en esta edición especial, los grupos rivales podrán ir haciendo cambios estratégicos de sus integrantes a medida que avanza el concurso. Así cada equipo podrá sacar a aquellos famosos que están teniendo un mal desempeño y colocar a los mejores para lograr más puntaje.

 Revisa aquí toda la programación de Teletón 2018

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad