Katia Delgado: la emotiva historia de superación tras hemorragia cerebral - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Katia Delgado: la emotiva historia de superación tras hemorragia cerebral

Katia estuvo en el Teatro Teletón junto a su familia, contando su historia de esfuerzo y superación tras un hecho que le cambió la vida.

Sábado 2 de diciembre de 2017 | 07:30

Katia Delgado era una niña muy sociable, activa, pero un día pasó algo que le cambió su vida y la de su familia. Su madre se despidió de ella cuando iba al colegio, pero a media mañana de ese día un llamado alertó una situación. La niña se había sentido mal y fue trasladada al hospital.

Katia sufrió una hemorragia cerebral, y sus padres no sabían la magnitud del daño. Antes que saliera del hospital, ellos gestionaron su acceso a la Teletón. En el centro de rehabilitación de Pucón está luchando por salir adelante.

Su avance ha sido muy favorable al punto de volver al colegio con su curso y sus compañeros. Su padre aseguró que tras su incidente de salud era "como un bebé" pero que ha salido delante de forma admirable.

Una familia diferente. Katia tiene tres padres: Elizabeth, su madre, junto a Pablo, su pareja, y Camilo, su padre biológico, que conviven y se apoyan en la rehabilitación de la niña. Ellos estuvieron en Teletón 2017 y dieron un emotivo testimonio de lucha u superación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad