Esta es la historia de la Niña Embajadora de Teletón 2017 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esta es la historia de la Niña Embajadora de Teletón 2017

Amylee Oliva interrumpió una canción de Don Francisco para mostrar sus increíble avances en rehabilitación.

Sábado 2 de diciembre de 2017 | 15:08

Amylee fue elegida este año como la embajadora de la Teletón. Con su angelical carisma y tierna sonrisa, ha logrado robarse los corazones de millones de chilenos que son testigos de esta noble cruzada solidaria.

La pequeña niña oriunda de Valparaíso, sufrió una lesión que posteriormente le desencadenó una serie de secuelas motrices. En un parto con fórceps, Amylee nació y no lloró, lo que inmediatamente llamó la atención de sus padres.

La niña estuvo internada en la UCI y UTI después de nacer. Luego le realizaron una serie de exámenes que dejaron ver las secuelas del parto, por lo que fue derivada hasta el centro Teletón para su rehabilitación.

Sus padres afirman que tras la llegada de Amylee a la Teletón, les cambió la mirada y los prejuicios sobre ésta, ya que comenzaron a ser testigos de la gran labor que se desarrolla al interior de los Centros.

La mamá de Amylee incluso reconoció que al principio ella era una de las muchas personas que se mostraban contrarias a la Teletón en redes sociales, sin embargo, luego del ingreso de su hija al centro, descubrió la gran ayuda que significa la Teletón para diferentes personas con discapacidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad