Brandon y Melanie hermanos que se acompañan en rehabilitación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Brandon y Melanie hermanos que se acompañan en rehabilitación

Son un ejemplo de amor. Ambos asisten al centro Teletón y sus avances los han vivido en conjunto. Sus padres relataron su historia de esfuerzo para salir adelante.

Sábado 2 de diciembre de 2017 | 08:38

Brandon y Melanie Castro son dos niños de Arica, dos hermanos que se protegen y disfrutan. Sus vidas han estado marcadas por la rehabilitación y su familia estuvo en el teatro Teletón 2017 hablando del esfuerzo para salir adelante.

Brandon, cuando empezaba a caminar, tuvo una parálisis que afectó a la parte derecha de su cuerpo y la Teletón tuvo parte importante en su rehabilitación, sin embrago, cuando Cristina y Roberto, sus padres, ya habían recibido un duro golpe y luchaban para salir adelante, Melanie, a los 11 meses de vida tuvo que ser internada de urgencia y tuvo parálisis cerbral.

Aseguran que nunca estuvieron preparados para lo que sucedió, tienen vidas sacrificadas y tuvieron que enfrentar la discapacidad de sus hijos, pero agradecen que siempre la Teletón ha estado ayudándolos.

Brandon y Melanie se acompañan en su crecimiento, tienen un vínculo especial de preocupación y protección mutua, y en la rehabilitación son compañeros. Una bella historia de compromiso y lucha por salir adelante que ellos contaron en Teatro Teletón. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad