Así se vivió la competencia Talento Teletón 2017 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así se vivió la competencia Talento Teletón 2017

Cuatro finalistas de regiones se presentaron en el teatro Teletón para definir al ganador del años 2017. Mira las actuaciones de estos nuevos talentos.

Sábado 2 de diciembre de 2017 | 09:33

La competencia de talentos eligió a los finalistas de cuatro regiones del país y se presentaron en el Teatro Teletón en su presentación para definir el ganador nacional.

Girly Music fue el primer grupo en presentarse. Las cinco jóvenes de Concepción trajeron el famoso mix de Juan Gabriel hecho famoso por las mexicanas de Pandora.

Luego vino el turno de Serely Cuadra, una niña de 10 años que llegó de Calama y que sorprendió a todos con su potente voz e incluso le fue pedido que cantara a capella.

Después vino el turno de una talentosa banda. Los Prims llegaron de Antofagasta para cantar una canción propia de su autoría y dejaron su huella de rock en el escenario de Teletón.

Y cerró el baterista Nelson Venegas quien desde Temuco trajo un mix pop en batería que demostró su talento y su compromiso con la causa al ser uno de los niños atendidos en los centros Teletón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad