Ricky Martin se unió a la Teletón y conoció a Vicente Jopia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ricky Martin se unió a la Teletón y conoció a Vicente Jopia

El embajador de la campaña 2016 sostuvo un encuentro con el artista, en la previa de su segundo concierto.

Viernes 28 de octubre de 2016 | 16:24

Tras su exitoso paso por Chile, Ricky Martin no sólo consolidó el estrecho lazo que posee con el público local. El puertorriqueño también se dio tiempo para confirmar su conocido compromiso con Teletón, demostrado con el encuentro que el cantante sostuvo con Vicente Jopia y su familia, en el que estuvo presente la Directora Ejecutiva de la institución, Ximena Casarejos.

En la cita, realizada en el Movistar Arena,  minutos antes del inicio de su show, Ricky Martin transmitió su apoyo por la cruzada 2016, destacando la unidad que Teletón provoca en Chile, que le permitirá superar la meta fijada para este 2 y 3 de diciembre.

El artista ha estado presente en ocasiones anteriores en el escenario del Teatro Teletón. Una significativa presentación tuvo el 2010.

Ahora firmó una réplica de Teletín, que formará parte del remate que se realizará durante la transmisión de las 27 horas.

Finalmente, la familia de Vicente fue invitada por el cantante para ver el recital, con el que puso fin a su gira One World Tour por Chile. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad