Emocionante testimonio de Rigeo sobre rehabilitación de su hija - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emocionante testimonio de Rigeo sobre rehabilitación de su hija

Rigeo emocionó a Don Francisco al agradecerle por ser el gestor de la campaña de la Teletón que ha permitido que la hija del cantante, que sufre el síndrome Angelman, siga rehabilitándose.

Sábado 3 de diciembre de 2016 | 19:01

El cantante Rodrigo Del Real, conocido como Rigeo, estuvo como artista en el Teatro Teletón, pero también se tomó el tiempo de entregar su emotivo testimonio sobre la rehabilitación de su hija que sufre el síndrome de Angelman.

"Lo leí en el computador y... heavy. Ese día, te lo juro, se fue las ganas de vivir", dijo Rigeo tomando aire profundo y perdiendo la mirada en un emotivo relato sobre cómo fue escuchar a los médicos, y de cómo su hija Renata ha ido avanzando en su rehabilitación tras un duro diagnóstico.

"Cómo papá es lo máximo ver a mi hija bailando cueca en el colegio", dijo Rodrigo al ver los avances gracias al trabajo de la Teletón, el cariño y dedicación de su familia.

"Yo viví una depresión muy fuerte que pude superar gracias a la Teletón", aseguró Rigeo junto a su hija tras el reportaje que contó la historia de rehabilitación de su pequeña Renata. Pero no quedó ahí porque tuvo un mensaje de agradecimiento a Don Francisco que lo emocionó. "Usted empezó con esto y usted es más que un animador para mí. Yo no tengo papá, usted fue una salvación para mi familia y quiero que lo sepa hoy día, que le agradezco de corazón porque mi familia gracias a la Teletón podemos mirar al horizonte y decir acá estamos con orgullo sin tener la pena de tener un hijo en silla de ruedas con discapacidad", dijo Rigeo visiblemente emocionado.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad