Conoce a las sensuales parejas que lo darán todo en la Vedetón 2016 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce a las sensuales parejas que lo darán todo en la Vedetón 2016

Ya están listos los elegidos para el momento más sexy de la cruzada solidaria y que prometen dejar al público con al boca abierta.

Martes 8 de noviembre de 2016 | 16:00

Luis Mateucci será parte del a Vedetón 2017 pero no será el único. Queda menos de un mes para la Teletón y el espacio nocturno y sensual de la cruzada solidaria sufrió modificaciones.

Este año no solo serán mujeres las que mostraran su lado más sexy sino que deberán realizar un show acompañadas de un guapo galán. Las parejas están listas y Francisca Merino saldrá al escenario con el actor de 30 años Eyal Meyer. "Estoy yendo al gimnasio, estoy ensayando y me estoy preparando mentalmente", dijo la actriz.

"Tengo Nervio igual, un poco, es que se viene una propuesta súper osada, con más piel de la que yo quisiera fíjate", dijo Ingrid Parra otra las guapas que participará en la Vedetón 2017 junto al brasilero Thiago Cunha.

Gala Caldirola y Joaquín Méndez son la tercera pareja que deberá realizar un show en el Teatro Teletón y tendrá competencia porque además estará Paula Bolatti junto al ex futbolista Rafael Olarra y no podía faltar nuestro Luis Mateucci, que acompañará a la actriz Angie Jibaja.

Las parejas prometen sensualidad para ellos y ellas parte de la cruzada solidaria más importante de nuestro país. Teletón 2016 el 2 y 3 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad