Así fue el lanzamiento oficial de la Teletón 2016 - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Así fue el lanzamiento oficial de la Teletón 2016

Los canales en cadena nacional presentaron el lanzamiento oficial de la cruzada solidaria donde presentaron los spots y se conoció quien será el niño símbolo de Teletón 2016.

Viernes 30 de septiembre de 2016 | 11:55

Durante esta jornada se desarrolló el lanzamiento oficial de la Teletón 2016 donde participaron varios rostros de TV junto a Don Francisco.

Todos los canales de TV transmitieron en conjunto este lanzamiento donde participaron varios famosos entre ellos Tonka Tomicic, Martin Cárcamo, Diana Bolocco, Rafael Araneda, Katy Salosny y Don Francisco.

Durante la emisión se mostraron las dependencias de Fundación Teletón y algunas de las labores que se realizan en sus centros. También cantó el grupo Noche de Brujas junto a una de las jóvenes que ha logrado rehabilitarse durante estos años.

En esta ocasión se presentó al embajador de este año, Vicente Jopia de 7 años quien mostró cómo ha sido su vida desde que ingresó a Teletón y que emocionó a los presentes con su emotiva historia. Mientras que los Power Peralta pusieron el broche de oro al mostrar la canción que será el himno de la Teletón 2016.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad